LOADING

Type to search

Branded news

RETAIL DIGITAL EN ECUADOR: EL RETO A SUPERAR

Share

El mercado del retail en el mundo, ha evolucionado digitalmente de forma acelerada. Los grandes y expertos competidores globales han creado un marco de competencia diferenciador. El reto consiste en lograr: Optimizar la data operativa centrada en la cadena de valor, crear experiencias personalizadas omnicanal, tener visibilidad de la cadena de suministro digital, ofrecer cumplimiento omnidireccional en tiendas físicas y digitales y explorar nuevos modelos de negocio para fortalecer la marca.

Sybven, de la mano de las soluciones de SAP, trabaja en más de 30 proyectos de retail en Ecuador, renovando el core digital para que la operación esté blindada en todos sus procesos, así como en todos los componentes de la capa de experiencia del cliente: CRM, Marketing, Commerce, Services, garantizando una operación basada en procesos integrados con inteligencia y estrategia de negocios.

Transformar al retail implica cambios en procesos, talento humano, plataformas e infraestructura, que se optimizan cuando se maneja una integración completa y auténtica, con datos que fluyen y logran ser el motor de los negocios habilitados por la tecnología.

Ecuador tiene ventajas importantes para recorrer el camino a la transformación e innovación digital en el negocio de retail, ya que cuenta con una inversión creciente en telecomunicaciones, además de la adopción por parte de los clientes de servicios digitales. Por esto Sybven con base y crecimiento continuo en Ecuador pone a la disposición: servicios, plataformas SAP, mejores prácticas, implementaciones ágiles y todo lo necesario para lograr el éxito y crear un futuro positivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?