LOADING

Type to search

Branded news

Estrategia IT de las Organizaciones y Desafíos de Ciberseguridad

Share

La revista IT ahora, en conjunto con Cirion Technologies presentó en Cuenca el evento «Estrategia IT de las Organizaciones y Desafíos de Ciberseguridad».   

 

Durante la presentación Francisco Guzmán, Gerente de Cirion Ecuador, habló sobre los servicios disponibles para la ciudad de Cuenca y dio a conocer que la ciudad está conectada a los 18 data center y a la red de nube públicas alrededor del mundo que dispone la compañía. “Hoy servicios como Azure, Google, AWS se proveen a la Latinoamérica desde nuestros data centers”, dijo. 

De su parte, Felipe Gómez Jaramillo, Felipe Gómez Jaramillo, Director de Negocio de Data Center y Seguridad para Cluster Andino en Cirion, señaló las tendencia en la adopción hacia multinube y la oferta de valor que entrega Cirion a través de su infraestructura poniendo al alcance plataformas IaaS, PaaS, para nube privada y combinarla con plataformas de nube pública. 

En la charla central, Ricardo Pulgarín Gómez, Cirion Regional Security Solutions Architect, dio a conocer cómo transitar de manera segura y resiliente hacia la transformación digital considerando que la seguridad no se trata solo de tecnología, pues se debe tomar en cuenta otros elementos esenciales: las personas, los procesos y los servicios. 

Mencionó la importancia de proteger los tres ecosistemas agrupados en red inalámbrica, aplicaciones y apps web, protección de nube y capas de comunicación. 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?