LOADING

Type to search

Con una trayectoria profesional de 22 años, ama los retos y la innovación. La transformación digital lo movió de Brasil y a Ecuador en 2017. Ha dirigido áreas clave de Big data e IA y liderado la transformación tecnológica en 14 compañías de Latinoamérica. Actualmente, ocupa las funciones de director de Tecnología y Transformación Digital de Grupo Futuro.
Ha dado forma a ideas innovadoras y emprendimientos que alcanzaron el cielo, ha sido un empresario exitoso, pero también ha sufrido derrotas. “Sé lo que es estar y vivir en estos dos mundos”. No se lamenta de sus fracasos. “He crecido equivocándome”, “no me importa hacerlo, si al final aprendo, me equivoco cada vez menos y logro el nivel esperado”. Tiene dos patentes de Inteligencia Artificial, IA, en Estados Unidos.
Con la confianza, visión y calidad humana del equipo directivo, trabaja con su equipo de colaboradores en la creación de un metaverso, un mundo inmersivo donde la experiencia previa a la compra sea tan real que el cliente desee experimentarla de nuevo, pero físicamente. “Ayudar a vivir la experiencia de los activos de una organización, de manera descentralizada y deslocalizada en tiempo real, para que los clientes sientan la experiencia antes de viajar es una oportunidad”
“Yo suelo intentar que los equipos de la alta dirección toquen la tecnología y siempre trabajo bajo un desafío que no es sencillo, “humanizar la tecnología”, en el momento que eres capaz de hacerlo, eliminas una barrera de entrada frente a este nuevo propósito”.
Su modelo de liderazgo es abierto y cercano con sus colaboradores, cree mucho en el ser humano. “Motivo a que mi equipo se reinvente todos los días, piensen en ideas y nuevos retos para hacer las cosas de forma diferente porque esa es la única manera de cambiar las compañías y el mundo”.
Galería de fotos

Moisés Pascual, Director de Tecnología y Transformación Digital de Grupo Futuro.

Share
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?