LOADING

Type to search

Actualidad

Plusvalía nombró a nuevo gerente

Share

El portal de bienes raíces del Ecuador, Plusvalia.com nombró a Gastón Delaporte como nuevo Country Manager. El nuevo gerente cuenta con una trayectoria de 17 años de experiencia en management local e internacional. El ejecutivo llegó hace 12 años de Argentina, cuenta con un Diplomado en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañes y ha ocupado cargos en empresas latinoamericanas. 

La digitalización ha llevado a seguir profundizando la experiencia del usuario en la plataforma, y ese es el foco más importante. Las inmobiliarias y las constructoras demandan mayores servicios digitales que los acerquen a sus clientes y satisfacer así las necesidades de quien piensa mudarse o invertir. 

Según un comunicado de prensa, con el nuevo country manager, la plataforma Plusvalía.com continuará innovando en su planificación para impulsar sus servicios y posicionar a la compañía como la plataforma y herramienta que genera el punto de contacto entre la demanda y la oferta y hace que las cosas pasen. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?