LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei dio a conocer la solución 5GtoB

Share

Durante el Mobile World Congress (MWC) Congreso Mundial Móvil de Shanghai 2021, Ryan Ding, director ejecutivo y presidente del Carrier Business Group de Huawei, anunció el lanzamiento oficial de la nueva solución 5GtoB de Huawei. Durante su conferencia, Ding habló sobre los desarrollos, los retornos comerciales y las oportunidades que brindaría el 5G para la digitalización de la industria.

La solución 5GtoB tiene como objetivo crear nuevo valor para cada una de las partes involucradas en la cadena de valor de la industria. Ding afirmó que, basándose en la experiencia en conectividad, informática y digitalización de la industria, Huawei ha trabajado con operadores y otros socios de la industria para desarrollar una solución integral que cubra ventas, operaciones y servicios. La solución 5GtoB simplificará las transacciones para los usuarios empresariales, ayudará a los operadores a monetizar sus capacidades de red, y permitirá a los socios innovar de manera más eficiente, creando nuevo valor para cada una de las partes involucradas.

La solución Huawei 5GtoB incluye cuatro partes: Red 5GtoB, NaaS 5GtoB, App Engine 5GtoB y Marketplace 5GtoB. Con la Red 5GtoB operando como infraestructura de la solución 5G, Huawei continuará desarrollando sus capacidades para brindar servicios 5GtoB basados en escenarios, incluida la planificación, construcción, mantenimiento y optimización de la red.

Con NaaS 5GtoB, las capacidades de red se pueden organizar en ofertas antes de que se publiquen, lo que facilita el uso de redes 5G a los usuarios empresariales y desarrolladores de aplicaciones, y permite que los usuarios empresariales administren ellos mismos las redes de campus 5G.

El App Engine 5GtoB es un centro de innovación de aplicaciones, donde los desarrolladores de aplicaciones y los integradores de sistemas pueden acceder a las capacidades de red 5G de los operadores. Hace que el desarrollo de aplicaciones 5GtoB sea más eficiente y la integración de las aplicaciones sea más fácil. También sirve como puente entre las capacidades de la red 5G y las aplicaciones 5GtoB, lo que permite más agilidad en el desarrollo y lanzamiento de servicios.

El Marketplace 5GtoB es un supermercado digital todo en uno en la nube, donde los usuarios empresariales pueden comprar las soluciones industriales 5G que necesitan.

Ding expresó que Huawei ha trabajado con operadores, socios, y usuarios empresariales para aplicar la solución 5GtoB por vez primera en la industria del acero. Con sus capacidades y experiencia integradas en esta plataforma, las soluciones industriales 5G como la rotación automatizada de palanquillas, el ensamblaje remoto asistido por AR, y la inspección de la calidad de la superficie del acero, se pueden estandarizar y replicar rápidamente.

Finalmente,  Ding enfatizó que la digitalización de la industria será un mercado enorme, pero que los desarrollos de infraestructura digital varían mucho entre industrias y los escenarios de aplicación también son muy variables. Además, los estándares digitales relacionados aún no están establecidos. De modo que todos los actores de la industria deben trabajar juntos para establecer estándares y ecosistemas completos de 5GtoB para impulsar una mayor digitalización de la industria. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?