LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevo gerente de Uber Eats para la región

Share

Mauro González es el nuevo Gerente General de Uber Eats para la región Andina y El Caribe, el ejecutivo cuenta con amplia experiencia dentro de la compañía y ha liderado procesos de crecimiento y desarrollo para diferentes países.

González es ingeniero industrial, ha trabajado en varias empresas de tecnología y después de cuatro años en Uber fue elegido como la cabeza de esta importante región. Entre sus prioridades estará consolidar la presencia de Uber Eats en Ecuador, crecer en el programa de membresías y asegurarse que los restaurantes favoritos de los ecuatorianos estén en la aplicación.

“Ecuador es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto son nuestros planes de expansión a seis nuevas ciudades en los próximos meses. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes, como para los socios repartidores en estas ciudades”, señala Mauro González, Gerente General de Uber Eats para la región Andina y El Caribe.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?