LOADING

Type to search

Actualidad

Abside llega a Ecuador como Partner Oficial de SAP

Share

Abside, empresa venezolana de soluciones y servicios SAP inicia sus operaciones en Ecuador con desarrollos IT de última generación para las pymes, sector corporativo y gubernamental.

Carlos Blanco, director general de Abside, señalo que la estrategia de la compañía está orientada con fuerza a las Pymes, un sector que esté dispuesto a crecer.

“En Ecuador y El Caribe queremos ser el número uno, y en Latinoamérica, el partner de mayor crecimiento de venta de software SAP”, dijo.

El ejecutivo mencionó “nos movemos muy rápido y necesitamos posicionarnos en estos mercados. Nuestro crecimiento está orientado no solamente a vender más en un país sino a tener mucha más cobertura territorial, la expansión”.

Abside es Gold Partner de SAP y ha sido reconocido como el Canal de mayor crecimiento en Latinoamérica. Además, de Ecuador cuenta con oficinas en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

Para Blanco, extender la base de operaciones hasta Ecuador se debe a que el país cuenta con una base instalada a la que pueden trabajarla muy bien. 

“Ecuador tiene aproximadamente el 30% entre soluciones y productos SAP, mientras que en Venezuela vamos por el 80%, en ese sentido queremos llevar a ese país al siguiente nivel tecnológico, nuestro norte final es tener a toda Latinoamérica cubierta, pero en este momento estamos muy enfocados en los países que tenemos a la mano”.

Carlos Blanco, concluye, que unos de los retos para enfrentar este nuevo mercado es la comunicación para entender algunos términos utilizados por los países del sur, por lo que desde ya están realizando sesiones remotas para adaptarse a las nuevas técnicas de trabajo siempre manteniendo una relación de respeto y disciplina.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?