LOADING

Type to search

Actualidad

HughesNet Ecuador designó a nuevo gerente

Share

HughesNet, proveedora de  internet satelital para el hogar y la oficina, designó a Roque Lombardo Chain como gerente general de su operación en Ecuador.

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Tras su excelente gestión en la apertura de las operaciones de la firma en Colombia, asumió el desafío con la visión de fortalecer el crecimiento de la compañía en el mercado ecuatoriano.

Lombardo tiene amplia experiencia liderando diferentes cargos, tanto en áreas comerciales como administrativas y de negocios, la mayoría relacionados a empresas de tecnología y telecomunicaciones. En su perfil profesional destaca, entre otras, su liderazgo como gerente general de la región Andina en DirecTV, por 10 años; además de otros cargos directivos en IBM, IMPSAT y Grupo Clarín de Argentina. En HughesNet suma 3 años de trabajo consecutivo, destacándose su último proyecto como líder de la apertura de la operación de la firma en el mercado colombiano.

Su amplia experiencia en la empresa, así como en el sector de las telecomunicaciones, son las fortalezas que lo llevaron a asumir este nuevo desafío. El directorio de la multinacional confía en su liderazgo y está seguro que Lombardo guiará la operación en Ecuador, enfocado en su crecimiento para contribuir a la unidad y consolidación de la firma en la región. “Me enfocaré, principalmente, en destacar la alta tecnología del servicio de internet satelital y sus planes competitivos, así como el respaldo de una marca líder a nivel mundial en el negocio del internet”, señala Lombardo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *