LOADING

Type to search

Uncategorized

Mejora la Experiencia Digital de tus Clientes con Belltech

Share

Descubre cómo Belltech impulsa el Éxito Empresarial en Latinoamérica

La integración de Estrategias Digitales para mejorar la experiencia del cliente ha sido fundamental para el crecimiento de las organizaciones en constante transformación y adaptación al mercado. Belltech, con su área de soluciones digitales, ayuda a las empresas a comprender los diversos recorridos de sus clientes en tiempo real, lo que les permite ofrecer estrategias digitales personalizadas y memorables. Entre los principales beneficios se encuentran el aumento de la tasa de conversión, mejorar el engagement, la reducción del churn rate y el aumento del ROI en actividades de marketing.

Nuestro enfoque está en mejorar el Valor del Ciclo de Vida del Cliente (CLV) mediante la personalización de experiencias y la simplificación de los recorridos de los clientes. Para lograr este objetivo, proveemos soluciones que están en el top de línea como Braze, Tealium, Glassbox e Infobip, asegurando la calidad y efectividad de tus inversiones.

Nuestras soluciones poseen 3 capas de acción: DATA DRIVEN -> ORCHESTRATION -> ANALYTICS

La primera capa de acción es la gestión de datos. Para ofrecer la mejor experiencia al cliente, es crucial que estos datos sean confiables, coherentes y que permitan comprender completamente su comportamiento. Esto se logra mediante un Customer Data Platform (CDP), que unifica y facilita el acceso a los datos recopilados de múltiples sistemas.

Una vez que los datos están unificados, la segunda capa implica conocer al cliente a través de la interacción con los canales digitales que utiliza. Esto implica comprender sus preferencias y comportamientos para poder enviar mensajes personalizados y relevantes a través del canal adecuado. Finalmente, la tercera capa consiste en analizar continuamente cómo son las experiencias digitales para poder mejorarlas constantemente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?