LOADING

Type to search

Actualidad

Presentación del Samsung S20plus ESim

Share

Samsung Electronics y Telefónica Movistar anunciaron la disponibilidad en Ecuador del modelo Samsung Galaxy S20+. La característica principal del S20+ es su capacidad fotográfica: 3 cámaras 12 (ultra wide) + 12 (wide) + 64 Mpx (Telephoto). Esto permite realizar el denominado “Space Zoom”, es decir un aumento de hasta 30 veces en una fotografía.

Otras características del Samsung S20+

Aparte de la calidad del zoom, con la grabación de video en 8K cambia la forma de compartir videos y fotos Cuenta con una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento.

Este smartphone casi triplica el tamaño del sensor y permite capturar más de la noche. Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez.

El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que el video no se vea borroso e inestable. Además, el Galaxy S20+ te permite cargar y descargar contenido en un instante. Eso significa transmisiones en vivo, compartir, y jugar videojuegos a velocidades ultrarrápidas.

Las baterías de 4.500 mAh es poderosa, pero también son inteligente, se ajusta a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y dura mucho más con una sola carga. El equipo cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total. Creamos un procesador seguro dedicado a proteger tu NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Así que los datos privados se mantienen privados.

E-sim, lo último en tecnología

También se presentó E-sim una evolución de la Sim Card. Se trata de un “chip integrado” (en cada vez más smartphones) que permite al usuario acceder a los mismos servicios que una Sim Card, sin tener que insertar físicamente dicha tarjeta en el smartphone.

Las ventajas son varias:

  • Se puede descargar varias E-sim (escaneando diferentes códigos QR), en un mismo smartphone, lo que permite a los clientes tener distintos números celulares (uno por cada E-sim escaneada) a los que se les puede dar distintas funcionalidades, como, por ejemplo, un número privado para el trabajo, otro para la familia, y otro para los amigos, entre otros.
  • Permite al usuario tener insertada una Sim Card y una E-sim al mismo tiempo en un smartphone compatible.

Para que un usuario pueda activar E-sim deberá contar con una “eVoucher” o tarjeta de activación con todos los datos necesarios, entre ellos, un código QR (que contiene la misma información interna que tiene la Sim Card actual). El usuario debe estar conectado a internet y escanear el QR accediendo a su cámara o siguiendo los pasos establecidos en “Configuraciones”. Una vez realizado esto, el usuario podrá disfrutar de los servicios móviles de Movistar con E-sim en su smartphone.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?