LOADING

Type to search

Actualidad

Banco del Pacífico presentó aplicación para realizar pagos sin tarjeta física

Share

Banco del Pacífico, presentó la aplicación móvil  BdPOS, que permite a los comercios gestionar los pagos de sus clientes sin necesidad de una terminal de pagos física y realiza la afiliación del comercio de manera completamente digital. 

Según el comunicado de prensa, el servicio es ideal para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas que, desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de asistir al Banco, pueden descargar la aplicación y registrar su negocio. Para los clientes, por su parte, es una manera fácil de realizar sus pagos con tarjetas débito y crédito de Banco del Pacífico. 

“En Banco del Pacífico estamos comprometidos con facilitar que nuestros clientes, empresas y personas, realicen sus transacciones de la manera más fácil posible y a menor costo para ellos. BdPOS, además de facilitar el pago a los clientes, incorpora el registro remoto del comercio. Somos el primer banco del país en ofrecer esta posibilidad”, expresó Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico. 

Las personas naturales y comercios de cualquier actividad económica, que sean clientes del banco, podrán registrarse y así realizar transacciones sin tener terminales de pago o POS para tarjetas físicas. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?