LOADING

Type to search

Actualidad

LG presentó soluciones de avanzada en el CES

Share

LG redefinió el significado de “hogar” con una presentación de productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y placentera, mientras que su stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de LG desde las comodidades de sus monitores, laptops o dispositivos móviles.

Durante el evento de prensa, presentó el proyecto de teléfono enrollable de LG y a un influencer humano virtual. El teléfono inteligente Rollable de LG hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla única de tamaño variable. Como segundo dispositivo del Proyecto Explorer de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada “exploratoria” hacia lo que puede traer el futuro de los teléfonos inteligentes. Además, el nuevo robot LG CLOi, que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes. 

La exhibición virtual de LG se divide en cuatro sitios diferentes. La Zona de TV y AV de Virtual Experience en el que se exhibe la pantalla OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles que recibe a todos los invitados. 

La Zona de Home Cinema cuenta con LG MAGNIT, la pantalla Micro LED de pantalla grande de 163 pulgadas de LG.

La Zona de Home Appliance demuestra cómo una casa puede ser aún más habitable e higiénica a través de la tecnología. 

La exhibición de LG Business Solutions presenta productos de consumo avanzados, destacados por la Zona de TI. 

Y finalmente, la Zona Mobile brinda la oportunidad de conocer las innovaciones móviles más recientes de LG, incluido el teléfono inteligente LG WING giratorio de doble pantalla. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?