LOADING

Type to search

Actualidad

IBM nombró nuevo gerente general para Ecuador

Share

Andrés Maldonado fue designado como nuevo Gerente General de IBM Ecuador. El ejecutivo será responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en el país, ayudando a acelerar la transformación digital de clientes y organizaciones impulsando la nube híbrida abierta e IA.

“Estamos en un punto de inflexión para los negocios en el país y alrededor del mundo con empresas que vienen acelerando la implementación de tecnologías para satisfacer las necesidades de los clientes y ciudadanos”, comentó Andrés Maldonado, Gerente General de IBM Ecuador. “Es un privilegio y un honor liderar un equipo tan enérgico y talentoso, y así continuar apoyando a las organizaciones en el país en la adopción de tecnologías de inteligencia artificial y nube híbrida abierta para impulsar su viaje de transformación digital”.

El ejecutivo inició su carrera en IBM hace 15 años y ocupó diversos puestos de liderazgo en las áreas de Services and Solutions en Perú, Ecuador y Sudamérica, además de liderar ventas cruzadas Global Technology Services para Ecuador. En los últimos años, Andrés fue Enterprise Sales Manager para Ecuador y Global Technology Services Mobility Manager para países de Sudamérica.

Anteriormente, Andrés se desempeñó como Gerente General Adjunto de Textil del Valle, Consultor Senior en Accenture y Gerente de Soluciones de Negocio para Johnson & Johnson Latinoamérica. Cuenta con un título de Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Cornell.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?