LOADING

Type to search

Actualidad

Motorola acelera su negocio de comercio digital

Share

VTEX, solución de comercio colaborativo, se asoció con Motorola y desarrolló una estrategia para aumentar los ingresos del comercio digital a través de 39 sitios web para Motorola durante el 2020.

Al asociarse con VTEX, Motorola unificó los canales B2C y B2B, la mejora de la experiencia en el sitio weby en el checkout, así como la mejora de las funcionalidades de merchandising.

«Con una mayor atención al comercio digital durante la pandemia, era crucial encontrar una solución ágil y fácil de escalar», dijo el jefe de estrategia de Motorola, Sudhir Chadaga. «VTEX puso en operación nuestro sitio web y nos permitió probar e implementar funcionalidades con nuestros equipos. Con VTEX, podemos optimizar nuestra experiencia en el sitio web para satisfacer las necesidades de los consumidores y poner nuestros productos a disposición de más personas y clientes empresariales en todo el mundo».

«Estamos seguros que gracias a nuestra plataforma, Motorola podrá seguir haciendo crecer su negocio y llegar cada día a una mayor cantidad de clientes en Latinoamérica», explicó Santiago Naranjo, Presidente para Latinoamérica de VTEX.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?