LOADING

Type to search

Actualidad

Banco del Pacífico abre oficina digital BdP Touch

Share

Banco del Pacífico abrió una oficina denominada BdP Touch, un espacio que invita a los usuarios a vivir una nueva experiencia de autoservicio a través de canales digitales.

En las oficinas de BdP ubicadas en Quito se realizarán además, capacitaciones y exposiciones sobre temas digitales, avances tecnológicos y educación financiera.

En esta moderna oficina no existen cajas, ni plataformas de servicios, por lo que contará con asesores financieros provistos con tabletas que guiarán a los clientes en el uso de los canales digitales. Además, cuenta con salas de reuniones, zona de cafetería, zonas de asesoría, auditorio, zonas de autoservicio, zona de 24/7, donde los clientes y visitantes podrán conectarse a una red WiFi para realizar las transacciones usando sus dispositivos móviles, y si así lo requieren, podrán ser guiados en cualquier momento.

“BdP Touch tiene por objetivo evolucionar la educación digital con el propósito de que los clientes puedan desenvolverse con autonomía al comprobar de forma tangible que la tecnología es fácil y segura de usar”, expresó Efraín Vieira Herrera, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

Elías Ronquillo, gerente Nacional de medios de pago; Luis Alberto Endara, gerente Regional Negocios; Sofía Moncayo, gerente de Banca Personas; Juan Carlos Cevallos, gerente Nacional de banca empresas; Eduardo González, gerente de planificación estratégica.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?