LOADING

Type to search

Branded news Tendencias

2021: La Transformación Digital alineada a la experiencia digital

Share

Por: Boris Monsalve, Chief Sales Officer de Kruger Corporation

En el continuo ajuste social, económico y del entorno de negocios producido a raíz de la pandemia, el panorama hacia el 2021 tiene una definición más clara.

La Transformación Digital hoy más que nunca es una alternativa necesaria y viable para apalancar los negocios. Las empresas que asumieron el cambio, continuarán trabajando y apostando por la mejora en los tres ejes de la transformación:

  • Eje 1: Necesidad de cambio, visión y estrategia desarrollada.
  • Eje 2: Palancas para la gestión del cambio como cultura, estructura y procesos.
  • Eje 3: Implantando el cambio a través de las personas.

Con la tecnología sucede algo similar, y es que las empresas están conscientes que ésta es un habilitador que facilita la interacción entre sus clientes para aportar al crecimiento del negocio.

Además, existe un cuarto elemento, hay que redescubrir el negocio apuntando a un “mindset” enfocado en las experiencias digitales de los clientes y pensar cómo llegar a ellos de manera sencilla, desarrollando las preferencias hacia la marca, productos y servicios con canales digitales que permitan la transaccionalidad.  

El 2021 será un año de importantes desafíos y oportunidades para las empresas ecuatorianas, donde al sector financiero y asegurador, pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas, se sumarán las empresas PYMES, y otros sectores que deben aprender y avanzar.

Para Kruger Corporation, con 27 años en el mercado, ha sido un año de transformación en el que nos hemos dedicado a dar el soporte necesario para la operación de nuestros clientes, con la premisa Digital First para fortalecer su experiencia a través de soluciones exponenciales e innovadoras que aseguren el crecimiento de los negocios en el país y resto del mundo.

Como por ejemplo, la tendencia vanguardista que revolucionará la Banca en el 2021 es Open Banking, una iniciativa mundial, la cual 47 países han adoptado o lo están considerando. En México y a lo largo de América Latina en lugares como Brasil, se ha iniciado la ola de regulaciones que introducen banca abierta como requerimiento. Open Banking llegó para quedarse, su implementación fomenta la innovación, credibilidad del mercado e incrementa las inversiones.

Kruger Corporation, continuará aplicando tecnologías para: Banca y Finanzas, Seguros, Retail, Telcos y Servicios Públicos bajo un enfoque en la hiperautomatización aprovechando RPA, IA, aprendizaje automático, Blockchain, Cloud, Experiencia Digital y modernización de aplicaciones utilizando tecnologías serverless, donde todas las soluciones disruptivas y exponenciales se apalancan de la Transformación Digital de las organizaciones.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?