LOADING

Type to search

Actualidad

Alianza para acelerar los negocios digitales

Share

“Mi Tienda Labs”, es una empresa especializada en negocios digitales y logística, nació como parte de una alianza estratégica con MiTienda, dedicada a los negocios digitales, y Grupo Entregas, especializada en soluciones logísticas y representante para FedEx en Ecuador.

Bajo el paraguas de “Mi Tienda Labs”, se encuentran productos como Mi Tienda Trade, plataforma digital diseñada para sistematizar negocios B2B (Business to Business), sobre todo de comercio exterior en los sectores floricultor y agroindustrial, sistematizando el proceso de seguimiento de oportunidades de venta, inventarios, cobros, entre otros puntos importantes dentro de la cadena de suministro.

Mi Tienda Miles es una solución para “Loyalty & Rewards”, funciona como una plataforma “marca blanca”, es decir, que puede adaptarse visualmente a la marca del cliente, y permite ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios a los grupos de afinidad, ya sean clientes finales, empleados, etc.

Mi.Tienda Marketplace, un canal de retail un complemento para compañías que venden o quieren vender en línea.

Según los voceros de la compañía, esperan convertir a Mi Tienda Labs en un acelerador digital referente del país, ofreciendo soluciones de innovación y logística.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?