LOADING

Type to search

Gestiona el área de IT y aporta con sus colaboradores de área a la estrategia de la institución que evoluciona hacia la transformación digital.
Pedro Victoria, lidera un equipo de 23 personas de tecnología en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, una institución con más de 44 años que se adapta con una evolución constante en sus procesos de transformación tecnológica y cultural.
Empezó con sus prácticas profesionales hace 20 años, y tomó cada oportunidad como un reto. En ese proceso de creación y evolución afianzó sus habilidades técnicas, cultivado sus capacidades de gestión en una institución dirigida por un Consejo de Administración y vigilancia conformado por policías en servicio activo y pasivo; y personal civil.
Cuando reingresó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, en 2003, la institución estaba migrando su core bancario a Cobis, empezó un proceso de aprendizaje y liderazgo. “Aprendí del jefe de sistemas a sacar un sistema, gestionarlo, procesos y dirección”, pero también “lo que no debo hacer”, y “aunque ya lo sabía, pero lo reconfirmé, es que el jefe es el que más debe saber”.
Galería de fotos

Pedro Victoria Gerente de Tecnología de la Información de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, CPN

Share
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *