LOADING

Type to search

Actualidad

Lumen Technologies presentó Data Access Accelerator

Share

Lumen Technologies presentó Data Access Accelerator, un servicio gerenciado que permite adquirir y procesar datos no estructurados y basados en archivos desde diferentes ubicaciones. Ahora las empresas pueden experimentar una productividad mejorada del acceso a los archivos en tiempo casi real, independientemente del lugar, invertir menos tiempo y dinero para mover los archivos y dedicarle más tiempo a obtener insights valiosos de sus datos. 

“Hoy en día tener éxito en los negocios significa poder adquirir, analizar y actuar sobre los datos desde cualquier lugar, desde la nube al borde de la red distribuida,” comentó David Shacochis, vicepresidente de tecnología para empresas y CTO de campo en Lumen Technologies. Con Data Access Accelerator de Lumen, las organizaciones obtienen acceso a sus datos a través de redes seguras, de modo que los archivos almacenados a miles de kilómetros de distancia se cargan como si estuvieran almacenados localmente.  Esta solución las ayuda a aprovechar las aplicaciones intensivas en datos de la 4a Revolución Industrial y pueden usarse en combinación con la plataforma global edge compute de Lumen.”

«Las empresas están esforzándose para convertir los datos no estructurados en valor para el negocio, porque a menudo se almacenan en entornos y lugares separados, lejos de las herramientas de analítica, las aplicaciones y de los usuarios que las necesitan,” comentó Lynda Stadtmueller, vicepresidenta de investigaciones, redes, data center & cloud, de Frost & Sullivan. “El nuevo Data Access Accelerator de Lumen optimizará y acelerará el flujo de estos datos no estructurados, posibilitando que los usuarios y las máquinas accedan a estos como si fueran locales. Como servicio totalmente gerenciado, el Data Access Accelerator de Lumen simplifica la gestión de datos, posibilitando que las organizaciones maximicen el valor de sus datos.»

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?