LOADING

Type to search

Actualidad Branded news

SAP otorga el Recognized Expertise a Seidor Ecuador, en la categoría de SAP S/4HANA

Share

En un mundo globalizado que demanda soluciones ágiles y experiencias de usuarios memorables. Los proveedores tecnológicos se han convertido en auténticos socios estratégicos, pues con la irrupción del Covid – 19, las empresas han tenido que acelerar lo que se ha dominado “Transformación Digital”.

Pero ¿Con qué criterios se puede depositar la confianza en un proveedor tecnológico? Después de todo se le comparten los datos claves de la compañía, se hacen importantes inversiones y hasta se comprometen objetivos corporativos.

Bien, pues buscando resolver esta pregunta y previendo las malas implementaciones de ERP que le cuestan a las compañías miles de dólares y tiempo valioso, SAP ha creado el programa SAP Recognized Expertise.

Este programa tiene por objetivo diferenciar a sus partners por su experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores empresariales. Para ello SAP realiza una evaluación de los requisitos exigidos para este reconocimiento, entre ellos: contar con un equipo de consultoría competente con certificaciones oficiales de SAP, y validar mediante testimonios de sus clientes, las referencias de proyectos culminados exitosamente y en optima ejecución de las soluciones en las que se postulan.

Después de años de trabajo, hoy Seidor Ecuador, es acreedor del Recognized Expertise en la categoría especializada de SAP S/4HANA por sus logros en implementación de proyectos estratégicos, con clientes de la talla de KFC, Nutri y Marathon Sports entre otros, que en la actualidad se apalancan en las tecnologías SAP para contribuir a la recuperación del Ecuador.

CésarAndrade, CEO de Seidor en Ecuador dice que este reconocimiento da paso a una nueva era de implementación de ERP de SAP, con una diferenciación radical en la confianza que las compañías depositan a sus aliados tecnológicos, además reconoce a su destacado equipo de consultores como protagonista de este logro:

“Este reconocimiento de SAP a Seidor Ecuador es el mayor logro que hemos alcanzado localmente y es el resultado de toda la entrega, pasión y compromiso que ha puesto cada uno de nuestros consultores en nuestros proyectos”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?