LOADING

Type to search

Actualidad

Evento: Avaya Engage Latinoamérica 2020

Share

El 2 y 3 de septiembre, Avaya  realizó la primera edición virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020, un evento para profesionales y líderes de todas las industrias, en el que se presentaron conferencias y sesiones generales relacionadas con la economía multiexperiencia, comunicaciones en la nube, transformación digital, liderazgo y desarrollo profesional, servicios, colaboración en equipo, inteligencia artificial, et., y además, espacios de demostración con una sala de exposiciones Expo Floor.

Además se desarrollaron sesiones de trabajo,  casos de uso sobre ambiente de trabajo digital, se trataron temas de automatización y herramientas conversacionales, el trabajador digital en la nueva realidad laboral, cómo los líderes pueden responder a tendencias disruptivas en los negocios

Al iniciar el segundo día de conferencias, Galib Karim, Vicepresidente de Ventas Latinoamérica de Avaya, resaltó los contenidos desarrollados e indicó que  reinventarse y transformarse son palabras clave frente a los desafíos de la nueva normalidad.

En la conferencia sobre los hábitos en la era de la economía  multiexperiencia , Manuel Torres, Director de Arquitectura Avanzada Latinoamérica, Avaya señaló que en la era pos-pandemia, los hábitos del consumidor cambiaron y la tendencia para satisfacer los hábitos de este nuevo clientes es hacia la mutiexperiencia para  ayuda a crear experiencias de excelencia, además, la colaboración híbrida a través de sesiones de colaboración contextuales cada  más personalizables. Además, construir productos atendiendo ambientes digitales donde se mueve  el nuevo consumidor digital, atenderlos a través de experiencias omnicanal y omni-dispositivos. Indicó que “la multiexperiencia ayuda a satisfacer los nuevos  hábitos del consumidor moderno”.

Carlos Bertholdi, Líder de Servicios Estratégicos de Avaya para América Latina, se refirió a los tres modelos de suscripción con los que trabaja Avaya OneCloud, e indicó que para migrar de un modelo tradicional de licenciamiento a cloud, debe haber una preparación previa, sostuvo que la forma más rápida de migrar hacia un modelo de consumo por uso es a través de soluciones de suscripción desarrollado por Avaya facilitando que la migración sea simple para el cliente.

Anthony Bartolo, Vicepresidente Ejecutivo y CPO de Avaya, señaló que la priorización de las inversiones digitales actualmente, se encaminan a impulsar la experiencia del cliente desde cualquier lugar, mejorar sus capacidades con IA, y en el uso de plataformas de comunicación como servicio basadas, de modo que la misión de Avaya es crear experiencias que importan, y para ello dijo, “priorizamos la inversión en investigación y desarrollo para entregar soluciones con funcionalidad modular basada en la nube, de fácil integración para los clientes o socios tecnológicos”. 

Para acceder a las conferencias, exposiciones y temas del Avaya Engage Latinoamérica 2020 pueden registrarse o si ya lo hizo revivirlo al reingresar en el siguiente link. https://engagelatam.vxp.live/login 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?