LOADING

Type to search

Tendencias

Medicamenta. Proyecto Vertismed

Share

Medicamenta Ecuatoriana S.A. es una compañía con 34 años de experiencia en el país, dedicada a la comercialización de productos de salud, con la misión de brindar acceso a opciones terapéuticas eficaces, innovadoras y de calidad, a los profesionales de salud y a la población en general.

Vertismed es un proyecto de innovación digital y el eje central en la estrategia de digitalización de la compañía, que pone a disposición de los médicos y profesionales de la salud, contenido científico de alto valor, de manera digitalizada y en diferentes formatos como: artículos, webinars, foros, blogs, libros, cursos, atlas anatómico 3D y demás.

Con esta plataforma, Medicamenta se convierte en la primera empresa, dentro industria farmacéutica del país, en ofrecer la tecnología de realidad aumentada aplicada en ciencias de la salud, además de brindar cursos bajo demanda en distintas especialidades y con un aval académico de respaldo.

Para la creación y desarrollo de este proyecto fue muy importante el trabajo colaborativo de las diferentes áreas especializadas de la empresa. Liderado por la alta gerencia con un fuerte compromiso en la transformación digital, además contó con el aporte de: Dirección médica, Estrategia digital, IT, Excelencia comercial, Garantía de calidad, Compliance, Marketing, Promoción y ventas, Comunicación interna y Dirección técnica.

Es así como Vertismed se ha convertido en un importante aporte para los profesionales de la salud que buscan una herramienta de educación continua, con información confiable y disponible en cualquier momento, y para Medicamenta resulta muy gratificante contribuir a este fundamental sector de la sociedad.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?