LOADING

Type to search

Portada

Primera edición Premios Líder IT Ecuador

Share

Hace más de un año, nos planteamos el desafío de llevar más allá de ser un medio de información sobre gestión de tecnología, poner en marcha los Premios Líder IT Ecuador 2021, una iniciativa de la Revista IT ahora con la colaboración de PwC Ecuador, que nace con el objetivo de reconocer la gestión y trabajo de los líderes responsables de tecnología y la implementación de proyectos innovadores en las empresas ecuatorianas.

A este proyecto se sumaron aliados que impulsen la propuesta, así con el apoyo de auspiciantes, comunidades de IT del país, la participación de un jurado externo de Perú, Colombia y Ecuador con amplia experiencia y la confianza del trabajo de IT ahora, hizo posible realizar la primera edición de los Premios Líder IT Ecuador con una importante participación:17 proyectos postulados y 17 líderes de tecnología nominados.

Felicitamos a los 17 líderes nominados y los 17 proyectos que postularon a los Premios Líder IT Ecuador 2021, que dieron paso a una nueva era en sus empresas, habilitando servicios para mantener de pie el trabajo y la operatividad del negocio, ganándole a la incertidumbre y a la pandemia.

De esta manera, Los Premios Líder IT Ecuador, se convierten en un espacio que hace visible las propuestas tecnológicas implementadas en las empresas ecuatorianas que aportan al crecimiento de las organizaciones, y el liderazgo de quienes gestionan, adoptan y desarrollan acciones colaborativas a favor del sector TIC y sus comunidades.

Los invitamos a revisar esta edición y a preparar sus proyectos para nuestra siguiente edición Premios Líder IT Ecuador 2022.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?