LOADING

Type to search

Lideres IT

Premios Líder IT Ecuador 2021 recibió 17 postulaciones

Share

Como medio de comunicación enfocado en la gestión tecnológica, fuimos testigos de la proactividad, agilidad y eficiencia con la que reaccionaron, frente a la pandemia, los líderes de IT de las distintas industrias del país.  Y aquello, nos motivó a crear los Premios Líder IT Ecuador 2021 con el objetivo de reconocer los proyectos de tecnología y destacar el liderazgo, colaboración y participación de los líderes IT en sus comunidades y en el ecosistema empresarial y de tecnología del país.

La realización de los Premios Líder IT cuenta con el apoyo y colaboración de la Consultora PwC. Patricio Ramón, Risk Assurance Associate Partner de PwC, señala que participar en los Premios Líder IT significa reconocer que los empresarios y ejecutivos ecuatorianos están haciendo cosas diferentes en sus organizaciones, impulsando un cambio tecnológico y convirtiéndose en actores principales en la transformación digital. “Nuestra participación permitirá dar confianza y transparencia al evento avalando los resultados de las calificaciones”.

Subraya también que es fundamental visibilizar y dar a conocer las cosas buenas que se hacen en el Ecuador y consecuentemente, reconocer que en el país existen organizaciones con una visión clara y profesionales competentes, comprometidos con la excelencia. 

Al finalizar las postulaciones, se han registrado 17 Proyectos de Tecnología correspondientes a empresas del sector petróleo y energía, seguros, tecnología, comercialización, construcción, educación, farmacéutica, alimentos, financiero y de servicios.

Gracias a la colaboración de las comunidades AECI, ASUG, CITEC, CIO Forum, CIO University, CXOForum  contamos con 17 semifinalistas quienes participaran en una votación abierta para elegir al Líder IT del año 2021 (septiembre a octubre 2021). Los semifinalistas fueron designados por cada comunidad, luego de un proceso interno de votación.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?