LOADING

Type to search

Actualidad

La plataforma Bhybrid fortalece el desarrollo de las empresas

Share

Hace diez años, la empresa española Onhoff Technologies & Solutions lanzó al mercado la plataforma tecnológica Bhybrid como la solución para la Transformación Digital Sostenible y la Digitalización inclusiva para las organizaciones.

Bhybrid se convirtió en un sistema que permite conectar los soportes tradicionales con los digitales y optimizar la gestión de los mismos, humanizando la transformación digital al permitir dar identidad digital a sus colaboradores, y acceso regulado a información relevante para ellos y para las personas con las que se relacionan. 

Para Carlos Bustos, CEO de Onhoff Technologies & Solutions, uno de los fundamentos estratégicos de la plataforma es la sostenibilidad. Este valor corporativo fortalece la visión de permanencia y posicionamiento en el mercado. Esta empresa asumió el compromiso de que sus acciones contribuyan con el desarrollo de la sociedad y de la economía, en armonía con la conservación del ambiente y los recursos del planeta. 

Tomando en cuenta que la sostenibilidad es el pilar de muchas organizaciones mundiales desde hace más de una década, año tras año Onhoff Technologies & Solutions  renueva su compromiso de responsabilidad social empresarial con la Red Española de Pacto Mundial a la cual perteneces desde hace 10 años.

Indicó que a través de sus productos y servicios en la plataforma Bhybrid, promueven la reducción de la huella de carbono, y el cumplimiento de los ODS.  Desde sus inicios Onhoff Technologies & Solutions se ha comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el cumplimiento de la Agenda 2030, y desde 2011 son miembros participantes activos del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Desde antes de 2004, Carlos Bustos, CEO de Onhoff Technologies & Solutions hablaba de digitalización e hibridación del mundo offline y online, y junto con Xavier Lorente, CTO de esta empresa, crearon una plataforma innovadora  que ha ayudado a cientos de empresas y organizaciones en varios países.

Les invitamos a leer un artículo especial publicado en su página web donde comparten parte de su trayectoria, experiencia y visión de futuro:

https://blog.bhybrid.com/es/transformando-y-digitalizando-organizaciones-10-anos-de-bhybrid/
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?