LOADING

Type to search

Actualidad

Analyticalways presenta sus soluciones tecnológicas para empresas de retail en Ecuador

Share

La compañía española Analyticalways especializada en soluciones tecnológicas para el retail, presenta su tecnología para gestión End-to-End para empresas de retail. La solución dedicada a la gestión eficiente de stocks, monitoriza el inventario disponible de cada producto en las tiendas y permite la gestión eficiente de stocks, monitoriza el inventario disponible de cada producto en las tiendas, indicando la cantidad de producto que necesita aprovisionar y cuándo hacerlo, mejorando la eficiencia en los procesos de rotación y facilitando su labor.


Amancio Junior, CEO de Analyticalways, asegura que el software ayuda al retailer a invertir únicamente la cantidad necesaria, reduciendo considerablemente el stock (en algunos casos hasta el 40%), lo cual repercute en un retorno casi inmediato en forma de liquidez «Resolvemos el mayor problema del retailer: los stocks y que sus decisiones sean ágiles y eficientes pero que también comprenda mejor cómo están funcionando sus ventas”.

Otras características de la herramienta es que sugiere el momento adecuado para hacer un pedido, teniendo en cuenta el stock disponible, la demanda o los plazos de aprovisionamiento, pero también ofrece la posibilidad de derivar producto de unas tiendas donde hay stock disponible a otras. También prevé los picos de demanda, o identifica qué productos se están vendiendo más en ciertos puntos del ciclo de vida del producto, identificando tendencias en los gustos de los clientes de cada tienda.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?