LOADING

Type to search

Opinión

Herramientas para completar el ciclo de ventas

Share

En un entorno donde vender se ha convertido en un desafío diario para generar una relación directa con el cliente. Cada empresa se ha visto en la necesidad de gestionar la comercialización a través del mundo digital.

La buena noticia es que existe una forma de hacer que este proceso sea más llevadero, Francisco Lomas, vicepresidente de Innovación y Tecnología de Kruger Corporation, recomienda algunas herramientas para conectar con los consumidores y poder completar el ciclo de ventas.

La clave de esta hazaña es la comunicación, el arma de venta para entablar una relación con los consumidores. En estos momentos desde casa se lo puede realizar, a través de canales digitales como: Whatapp, Instagram, Facebook y por supuesto si se requiere innovar más con el uso Chatbots para un primer encuentro con el cliente. Es importante resaltar que en el e-commerce, el internauta compara, califica y adquiere.

Además, es necesario tener flujo de pagos acorde con la necesidad actual. Aliarse con botones de pago como PagoPlux, PayPal son alternativas para asegurar las transacciones de manera rápida y efectiva, el uso de transferencias bancarias es de gran aporte para evitar el circulante de dinero.

Para finalizar con el ciclo de venta, se puede manejar la entrega del producto como una oportunidad a nuestro favor, utilizando las distintas aplicaciones de delivery disponibles para que llegue al cliente final y evitar que salga de casa

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *