LOADING

Type to search

Actualidad

Claro amplió cobertura

Share

Claro, anunció la expansión de cobertura en varias poblaciones del país, incluyendo la comunidad de Alao en la provincia del Chimborazo y San Sebastián en Manabí. Estas comunidades cuentan con conectividad, beneficiando a sus habitantes con acceso a internet móvil de alta velocidad, a través del cual podrán acceder a múltiples servicios de comercio, teleducación y telemedicina, acortando la brecha digital y generando igualdad de oportunidades.

“Claro expresa su compromiso con el país apoyando su desarrollo mediante la conectividad e inversión, con un alto sentido de responsabilidad social, al llegar a las zonas más apartadas del territorio nacional, transformando la vida de los ecuatorianos”, afirmó Víctor García, director de regulatorio en Claro.

Además, mencionó que un país conectado es un país que tiene más oportunidades, por tierra conectando al territorio nacional con más de 11.280 radiobases y fibra óptica, por aire a través de un nuevo satélite para mejorar la conectividad en áreas remotas, y por mar mediante un nuevo cable submarino, que conectará a más ecuatorianos con mayor capacidad de acceso a internet.   

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?