LOADING

Type to search

Actualidad

De Prati incorpora opción de pago sin contacto

Share

La tienda departamental De Prati pone a disposición de los clientes opción de “pago sin contacto”, una función que permite realizar compras de forma segura y con una experiencia completamente digital.

Esta función, disponible para clientes de Crédito Directo De Prati, permite una compra segura y ofrece mecanismos de consulta inmediata sobre el cupo disponible, número de tarjeta, registro de compras y lo puede utilizar tanto el titular de la cuenta como sus usuarios adicionales.

El pago sin contacto se realiza mediante la generación de un código QR que emite la aplicación de De Prati, eliminando la necesidad de presentar la tarjeta física, protegiendo los datos del usuario. La asesora de compras de De Prati se encargará de ingresar el código, generar el ticket electrónico que contiene todos los ítems de compra para que el cliente lo revise, seleccione la forma de pago y el número de cuotas a las que diferirá los pagos en caso de diferidos. Una vez que este ticket reciba la aprobación del cliente, la transacción se realizará automáticamente. Las compras sin contacto son 100% electrónicas, rápidas y ofrecen mayor comodidad.

Para acceder a este beneficio los clientes de De Prati pueden ingresar a la aplicación, registrar su Crédito Directo De Prati solo con su cédula, verificar sus datos y estará listo para iniciar su compra. Además de esta función, la aplicación brinda la opción de un buscador que permite consultar la disponibilidad de los productos en tiendas conociendo así; tallas, colores y disponibilidad. La búsqueda de productos se la puede hacer escaneando el código de barras del artículo o ingresándolo manualmente, a través del uso de la aplicación, el cliente puede acceder a promociones exclusivas que le llegarán a través de esta vía.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?