LOADING

Type to search

Actualidad

De Prati presentó nueva app de compras para sus clientes

Share

De Prati, presentó su última incorporación tecnológica con la App Friendly. Esta aplicación móvil marca un nuevo hito en la experiencia de compra de los clientes De Prati, al ofrecerles una plataforma amigable, ágil, personalizada y práctica para sus compras.

Con la nueva app de De Prati comprar y pagar es más friendly, marca un paso más a la experiencia de e-commerce que la tienda departamental ha sabido aprovechar e implementar en todos sus servicios desde los inicios de este auge digital. “Creemos profundamente en que el cliente es el centro de todo lo que hacemos y nos esforzamos para asegurar que cada interacción con ellos sea la mejor”, destaca Priscilla Altamirano, Presidente Ejecutiva de De Prati.

La nueva app es amigable, intuitiva y fácil de usar, la interfaz te permite acceder a un amplio portafolio de productos de todas las categorías de la tienda virtual deprati.com, recibir notificaciones personalizadas, realizar compras desde la app de forma rápida, segura y sencilla.

Estos son sus tres atributos claves:

1.Comprar desde la APP:

Permite realizar compras desde la aplicación, con todas las formas de pago: Crédito De Prati, tarjetas de crédito, transferencia bancaria y pago contraentrega (por ahora solo en Guayaquil).

2. Consultar tu saldo De Prati sin ir a la tienda física:

A través de la app, es posible gestionar todos los servicios del crédito De Prati, entre los que se destacan: Consultar el saldo, aumento de cupo, revisión del estado del crédito.

3. Pago seguro sin contacto:

Ofrece un proceso rápido, seguro y confiable con pago sin contacto, que permite confirmar tu compra con Face ID o credenciales,  garantizando una experiencia de compra segura, ágil y sin preocupaciones.

Además de estos atributos, se caracteriza por su navegación personalizada, a través de su buscador te permite encontrar los productos de tu preferencia, así como también recibir recomendaciones sobre los últimos productos en moda, belleza, hogar y  tecnología, según tus intereses,  cuenta ​con la opción de añadir a “favoritos”, filtrarlos y revisar su disponibilidad en las tiendas físicas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?