LOADING

Type to search

Actualidad

Sony presentó los earbuds WF-1000XM4

Share

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la serie 1000X con nuevo chip con procesador integrado V1. que mejora la calidad del sonido, reduce la distorsión,  permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE.

LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, permitiendo un audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

Los micrófonos y un sensor de conducción ósea permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislarlas vibraciones de la voz del usuario. 

La función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática. Cuenta con control adaptativo de sonido, una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, ajusta la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función Detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.  

“Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes” comentó Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos para Sony Latin.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?