LOADING

Type to search

Actualidad

Cooperativa Andalucía presentó aplicación móvil

Share

Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presentó su aplicación “Andalucía Móvil”, a través de la cual los clientes podrán realizar diferentes operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

“En Cooperativa Andalucía innovamos de manera permanente con un enfoque de comodidad y accesibilidad a soluciones financieras ágiles, eficientes y seguras, acordes a las expectativas actuales del mercado. Con el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, precisamente, ponemos al alcance de nuestros socios un nuevo canal digital, que esperamos se convierta en poco tiempo en el principal medio de transaccionalidad por facilidad de acceso y funcionalidad”, señaló Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

A través de la app, los clientes y  socios de la Cooperativa Andalucía podrán realizar diferentes transacciones como: transferencias interbancarias, consulta de estados de cuenta, pago de servicios públicos y privados, recargas de celular, solicitud de tarjetas de débito, bloqueos y desbloqueos de tarjetas de débito, entre otras. Además, una característica muy importante de la aplicación es que será el medio de acceso a la billetera móvil Andalucía para pagos y cobros a través de este nuevo medio de transacciones que está implementando el sistema financiero nacional.

La app cumple con todos los estándares de seguridad para canales electrónicos, y cuenta con un sistema omnicanal que permite bloquear accesos desde cualquier plataforma de Andalucía Virtual.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?