LOADING

Type to search

Actualidad

Estudiantes crean campaña “Dedicado a mi profe”

Share

Los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) emprendieron una campaña que busca resaltar el trabajo y compromiso de los maestros a favor de la formación profesional de sus alumnos a pesar de las dificultades a causa de la pandemia. 

A través de un formulario digital, los estudiantes de las diferentes instituciones quiteñas de tercer nivel podrán agradecer a los maestros que más  han aportado en su formación personal y profesional, y a través de las redes sociales Instagram y Facebook, se reconocerá públicamente a cada profesor que haya recibido un agradecimiento.

Cuatro universidades aliadas participan en este proyecto: USFQ, UDLA, UIDE y PUCE, solamente, en estas instituciones existen alrededor de 62 mil estudiantes inscritos. 

Los alumnos que deseen reconocer el trabajo realizado por los 5000 maestros que han trabajado los 365 días de pandemia fortaleciendo sus conocimiento y formación para prepararlos para el mundo, tienen la posibilidad de enviar sus mensajes a través del formulario.

Las universidades que deseen unirse a la iniciativa pueden hacerlo a través de: vanessamonsalve3060@gmail.com 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?