LOADING

Type to search

Actualidad

Campaña de empoderamiento a favor de los niños

Share

La Unión Europea y UNICEF unen esfuerzos a nivel mundial para poner en marcha una campaña conjunta llamada #TheRealChallenge.

La iniciativa utilizará la plataforma virtual Tik-Tok para los niños y adolescentes compartan su sentir sobre sus propios derechos y con su propio lenguaje. #TheRealChallenge utilizará desafíos virtuales para sensibilizar a los tomadores de decisiones y a la sociedad sobre el trabajo infantil, la unidad familiar, el bullying y la igualdad. Mediante videos cortos con un estilo emotivo y personal, los tiktokers presentarán situaciones que ejemplificarán cómo se vulneran los derechos de los niños, transmitiendo el mensaje de que sus derechos son universales y no se pueden dar por sentados.

La campaña se activó a inicios de octubre y durará como mínimo hasta el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el aniversario de la Convención.

En Ecuador #TheRealChallenge cuenta con el apoyo de Tiktokers como Samara Montero (@samaramontero), Daniela Campos (@dani_campos191), Jhon (@zalytequila) y Melissa Endara (@melissaendara).

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?