LOADING

Type to search

Actualidad

La edición 11 del “CenturyLink Forum” llega a Quito y Guayaquil

Share

CenturyLink, empresa global de soluciones en comunicaciones y servicios tecnológicos, desarrollará el “CenturyLink Forum 2019” el próximo 25 de noviembre en Quito y el 27 de noviembre en Guayaquil. El enfoque central será la Transformación Exponencial en las empresas, y también se abordarán temas relacionados a la nueva Revolución Industrial, Gemelos Digitales y la Era de los Servicios Vivos.

Durante once años consecutivos CenturyLink ha desarrollado este evento, con el fin de compartir con las empresas participantes temáticas innovadoras, proveer conocimiento, capacitación y oportunidades de networking para aumentar las habilidades y efectividad de la tecnología aplicada en el mercado.

A nivel mundial, “CenturyLink Forum” ha reunido a más de 200 compañías, alrededor de 2.000 asistentes, de ellos el 70% son ejecutivos y directivos de grandes empresas, cerca de 90 speakers invitados y ha contado con la presencia de más de 40 especialistas en el sector TIC. En esta edición, los participantes en Ecuador tendrán la oportunidad de conocer de cerca diferentes casos de éxito y modelos empresariales que han marcado la diferencia, dando un salto digital, convirtiéndose en las empresas del futuro. Además, contará con la presencia de speakers nacionales e internacionales que analizarán las últimas novedades tecnológicas de mayor impacto en los negocios.

Francisco Guzmán, Gerente General de CenturyLink Ecuador resalta que:

hoy en día el entorno de los negocios se encuentra en una dinámica constante en donde las tecnologías exponenciales generan gran abundancia de información, es por ello que, las empresas debemos estar inmersas en esta ola de cambios ágiles y CenturyLink Forum es el espacio ideal para ampliar conocimientos sobre las capacidades digitales que mejorarán la eficiencia de los procesos, productos y activos de una empresa y sus clientes”.

CenturyLink alineado a las tendencias mundiales y comprometido con aportar al crecimiento del mercado ecuatoriano, trae cada año el “CenturyLink Forum 2019” con innovadoras soluciones tecnológicas de la mano de profesionales y expertos.

Para más información sobre la agenda del evento y sus speakers, ingresar a

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?