LOADING

Type to search

Actualidad Uncategorized

Cyberdayec abre sus puertas

Share

La primera edición del 2021 del Cyberdays, se desarrollará del 26 al 27 de abril, con la temática del Día de las Madre. La iniciativa está liderada por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Durante los dos días del CyberDayEC se presentarán ofertas reales en categorías como tecnología, moda, belleza, calzado, supermercado, cuidado personal, electrodomésticos, salud, hogar, deportes, entre otros.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) y Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL).

Leonardo Ottati, destaca que todas las entregas del CyberdayEC cumplen los protocolos de bioseguridad para que las personas adquieran los regalos de manera segura, rápida y desde casa. El objetivo es que los productos que se adquieran durante el evento sean entregados previo al Día de la Madre.

Desde la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), se mantienen iniciativas que permiten ayudar la atención de las necesidades que presentan los ecuatorianos para adquirir sus productos sin necesidad de salir de casa, cuidándonos, y de manera segura dinamizar la economía impulsando las ventas de los comercios a nivel nacional. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?