LOADING

Type to search

Actualidad

ALMACENAMIENTO FLASH INTELIGENTE Y AUTOGESTIONADO

Share

HPE Nimble Storage es una plataforma de almacenamiento empresarial moderna que reinventa la experiencia de almacenamiento. Combina el poder de la inteligencia artificial (IA) con un portafolio de almacenamiento optimizada con tecnología flash para brindar un acceso rápido y confiable a los datos y simplificando radicalmente las operaciones. Su estructura flash multicloud extiende de manera inteligente los servicios a través del almacenamiento primario, secundario local y la nube pública, desafiando la gravedad de los datos y simplificando la complejidad de la nube híbrida.

¿QUÉ HACE DIFERENTE AL ALMACENAMIENTO HPE NIMBLE?

HPE Nimble Storage se basa sobre dos principios:

  • Facilitar el almacenamiento a través de una solución única que reduce la complejidad y mejora la agilidad empresarial desde la instalación hasta la actualización.
  • Transformar las operaciones con IA que predice y previene interrupciones, optimiza automáticamente el rendimiento de las aplicaciones y la gestión de recursos.

Almacenamiento inteligente y autogestionado: el enfoque de HPE Nimble Storage para el análisis predictivo ha reinventado por completo la forma en que se soporta la infraestructura. A través del aprendizaje automático avanzado de HPE InfoSight, el 86% de los problemas se predice y previene antes de que los clientes se den cuenta de que tienen un problema.

Transforme su experiencia de soporte: la automatización de soporte predictivo ha permitido que HPE Nimble Storage ayude a eliminar el soporte de Nivel 1 y Nivel 2, brindando acceso directo a los ingenieros de soporte de HPE Nimble Storage de Nivel 3 y eliminando escalamientos frustrantes y que consumen mucho tiempo. Esto significa un 73% menos de tickets de soporte, un 85% menos de tiempo dedicado a resolver tickets de problemas relacionados con el almacenamiento y un tiempo un 69% más rápido para resolver eventos que requieren soporte de Nivel 3.

Experimente la simplicidad sin esfuerzo: HPE Nimble Storage hace que sea radicalmente simple para cualquier generalista de TI comprar, instalar, aprovisionar, operar y actualizar. Puede auto instalar el sistema en minutos. No hay requisitos de configuración, con servicios de datos siempre activos e inteligencia con reconocimiento de aplicaciones que ayudan a eliminar las compensaciones de rendimiento y eficiencia. Esta experiencia de usuario sin esfuerzo en todos los aspectos del ciclo de vida del almacenamiento significa que dedica mucho menos tiempo y menos recursos a administrar HPE Nimble Storage, lo que se traduce en un 79% menos de gastos operativos de TI. Si desea dedicar menos tiempo a la gestión del almacenamiento y la extinción de incendios, busque HPE Nimble Storage.

Los clientes confían en la experiencia de usuario de HPE Nimble Storage: los administradores de TI y los clientes han expresado su opinión acerca de cómo se simplifican sus demandas comerciales y cómo las capacidades de HPE Nimble Storage aumentan su experiencia de usuario. La simplicidad radical de HPE Nimble Storage y la experiencia de soporte transformada han dado como resultado una calificación general de 4.8 sobre 5, y los clientes obtienen el máximo valor de sus datos en una amplia gama de casos de uso que admiten aplicaciones críticas para el negocio.

Gaste menos en almacenamiento All-Flash: HPE Nimble Storage garantiza una eficiencia de datos líder en la industria. Las tasas de reducción de datos de cada competidor serán diferentes, pero con tecnologías avanzadas de reducción de datos y un sistema operativo eficiente, Hewlett Packard Enterprise garantiza que HPE Nimble Storage All-Flash almacenarán más datos por terabyte sin procesar de todo flash en comparación con la competencia.

Timeless Storage para HPE Nimble Storage: con Timeless Storage para HPE Nimble Storage, estamos cambiando la propiedad del almacenamiento al ayudar a eliminar sorpresas y mejorar la protección de la inversión a largo plazo. Nuestro programa Timeless Storage incluye una garantía de satisfacción, una garantía de disponibilidad de seis nueves, una garantía de reducción de datos, software todo incluido, precios fijos de soporte y actualizaciones del controlador.

Resistencia absoluta: HPE Nimble Storage está diseñado para aplicaciones críticas para las empresas que exigen rapidez y rendimiento coherente, integridad de datos superior y disponibilidad de datos ininterrumpida. HPE Nimble Storage ha brindado más de seis nueves de disponibilidad medida en su base instalada desde el inicio, alta integridad de datos con Triple+ Parity RAID y latencia sub-ms con su arreglo All-Flash.

Rápido y confiable: HPE Nimble Storage es una arquitectura moderna construida desde cero para ayudar a optimizar el flash con alta eficiencia, brindando un rendimiento rápido y consistente para aplicaciones críticas para el negocio. Con HPE InfoSight, puede estar tranquilo de que sus aplicaciones siempre están activas y siempre rápidas.

Estructura flash multicloud: todas las empresas buscan una nube híbrida, pero hoy en día existen recursos en silos en el almacenamiento primario y secundario local, así como en la nube pública. Con la gravedad de los datos, los datos se guardan en silos que inhiben el potencial de aprovechar las capacidades de un verdadero modelo híbrido operativo de nube. HPE Nimble Storage supera la complejidad de la nube híbrida con su estructura flash multinube. Se trata de una experiencia de datos inteligente diseñada para que sea fácil y rentable consumir todo el almacenamiento flash, flash híbrido y en la nube. La estructura flash multicloud automatiza la gestión del almacenamiento a través de un sistema operativo integrado común y permite una movilidad de datos sin problemas entre la premisa y la nube pública.

CASOS DE USO

HPE Nimble Storage es ideal para cargas de trabajo críticas para la empresa, incluidas bases de datos de mediana escala, cargas de trabajo mixtas, ambientes virtuales y contenedores.

HPE Nimble Storage All-Flash está dirigido al rendimiento o cargas de trabajo sensibles a la latencia, donde el rendimiento All-Flash es fundamental.

El almacenamiento HPE Nimble Storage es ideal para dos casos de uso:

  • Cargas de trabajo primarias convencionales y mixtas (y donde el equilibrio entre costo y rendimiento de precios es una preocupación)
  • El almacenamiento secundario es mejorado para realizar copias de seguridad de alto rendimiento y recuperación ante desastres, con el rendimiento para ejecutar otras aplicaciones, como desarrollo / pruebas y análisis.

Para mayor información:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?