LOADING

Type to search

Actualidad

PayPhone recibió reconocimiento en premios de innovación de la Felaban

Share

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea, obtuvo el segundo puesto en la Octava Versión del Premio a la Innovación e Inclusión Financiera CLAB-FELABAN 2020, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN). 

PayPhone se destacó por sus atributos de innovación y modernos procesos tecnológicos destinados a facilitar la vida financiera de sus clientes. Este reconocimiento es otorgado cada año a los proyectos que generan cambios positivos y que gracias a la innovación y tecnología logran la inclusión financiera de la sociedad; las propuestas son evaluadas de forma rigurosa por un panel de jueces expertos en la industria financiera. 

 “Es un verdadero orgullo aportar tanto al desarrollo de los países latinoamericanos como al crecimiento de su gente y sus emprendimientos. Agradecemos a todos los pequeños negocios que han confiado en PayPhone como un aliado estratégico para romper barreras tecnológicas, promover su desarrollo y ser la herramienta de pago y cobro preferida en su día a día. Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando en beneficio de nuestros clientes”, expresó Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 

De esta manera, PayPhone ratifica su compromiso de seguir evolucionando para brindar a sus usuarios experiencias cada vez más completas e integrales para realizar cobros y pagos digitales, con accesibilidad para todos. 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?