LOADING

Type to search

Actualidad

Dispositivos inteligentes para la práctica deportiva

Share

Huawei, proveedor a nivel mundial de soluciones tecnológicas, ofrece dispositivos inteligentes para monitorear los avances en cada entrenamiento. Dispositivos que monitorean movimientos, frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), tasa metabólica. A continuación, algunos de sus dispositivos:

  1. Huawei Watch Fit: El reloj inteligente con una pantalla de 1.64 pulgadas, cuenta con una batería de larga duración. Ofrece una autonomía de hasta 10 días al tener una batería de larga duración. Este smartwatch va a monitorear las 24 horas del día tus niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, hábitos de sueño y niveles de estrés. 
  2. FreeBuds 3: Audífonos de fácil conexión al smartwatch y smartphone, posibilita movimientos en completa libertad y un diseño ergonómico.
  3. Huawei Watch GT 2: Este smartwatch puede rastrear las rutinas de entrenamiento con sistemas de geoposicionamiento y registra el ritmo cardíaco.  Adicionalmente, cuenta con funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y de la presión.  
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *