LOADING

Type to search

Actualidad

Microsoft Ecuador anunció nuevo gerente general

Share

Francisco Félix, gerente general de Microsoft Ecuador

Con la finalidad de continuar su misión de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más, Microsoft anunció el nombramiento de Francisco Félix a la dirección general de Ecuador.

Como gerente general de la operación en Ecuador, Francisco será responsable del desarrollo de la cadena de valor con foco en la transformación digital de las empresas y el fortalecimiento del ecosistema de los Socios de Negocios de la Compañía que opera con oficina local desde hace 26 años en nuestro país.

Francisco es un ejecutivo de trayectoria dentro de Microsoft. Desde su ingreso a la compañía en 2001, ha sido responsable de diferentes áreas del negocio tanto a nivel local como regional, en el área Andina y de América Latina, desarrollando amplia experiencia en la generación de impacto en los negocios mediante la incorporación de tecnología. Adicionalmente ha tenido una vasta experiencia en cargos gerenciales en importantes empresas locales de los sectores bancario, agrícola forestal, inmobiliario y de la construcción, lo que le ha permitido transferir el aprovechamiento de la tecnología en estas otras industrias.

“Tenemos un reto muy grande para generar una conversación lo suficientemente ágil y efectiva para que las empresas sepan cómo la tecnología puede potenciar sus negocios. La pregunta no es si la transformación digital va a pasar sino cómo cada persona y cada negocio puede apoyarse en nosotros para adherirse a esta realidad,” afirmó Francisco.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?