LOADING

Type to search

Actualidad

HughesNet cumplió su primer aniversario en Ecuador

Share

Christian Játiva, Ggerente de Ventas; Victoria Terán, coordinadora de Marketing; Lorena Mejía, gerente de Operaciones, Andrés Álvarez, gerente de Servicio al cliente; Mauricio Heredia, director de Operaciones de Ventas de HughesNet

HughesNet, proveedor de servicio de internet satelital cumplió un año desde su llegada a Ecuador. Según una nota de prensa, durante este año sus metas de ventas y crecimiento para el 2019 se han cumplido. Del total de suscriptores alcanzados en este período, el 51% corresponde a la región Costa, ubicándose como la zona de mayor penetración, especialmente las provincias de Esmeraldas y Manabí. La meta de la empresa es continuar creciendo en zonas remotas del país, con foco en el Austro, Sierra Centro y Norte, y Amazonía.

“2019 fue un año bueno para la empresa. Estuvimos enfocados en darnos a conocer como los únicos proveedores de Internet Satelital en el Ecuador y en llegar a las zonas más remotas del país. La acogida ha sido muy grande, así como el interés que ha despertado en la población. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, los cuales han sido posibles al compromiso y trabajo del equipo local, incluyendo a nuestros colaboradores directos como a nuestros aliados estratégicos externos”, señaló Victoria Terán, Especialista de Marketing de HughesNet en Ecuador.

HughesNet, ofrece el servicio de internet satelital fijo en el país, permitiendo que los ecuatorianos dispongan de este servicio desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?