LOADING

Type to search

Actualidad

Digital Bank & Insurance 2020 se desarrollará en febrero

Share

Digital Bank & Insurance 2020 se realiza por cuarto año consecutivo en el país. En esta ocasión se abordará también el sector asegurador. Durante el encuentro, varios expertos de la región compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las startups y cómo  están revolucionando en estas industrias. Además, como todos los años, Digital Bank & Insurance 2020 será el anfitrión del concurso de startups de toda Latinoamérica. De la misma forma, los bancos del país compartirán sus últimos productos y estrategias de innovación, así como su visión sobre el futuro del sector.

El evento tendrá lugar los días 4 de febrero en Guayaquil en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, y el 6 de febrero en Quito, en el Centro de Eventos Quórum del Paseo San Francisco. El encuentro es abierto al público, la entrada es gratuita. Los interesados pueden inscribirse en el link: http://www.digitalbankla.com/

Para esta edición, además de los temas de innovación financiera, Digital Bank será el primer evento en el país en enfocarse en innovación de la industria aseguradora. La temática es organizada por el Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras, IPBF, con el aval de ASOBANCA y la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros, FEDESEG. Se contará con la participación de las empresas más importantes del sector asegurador ecuatoriano, para compartir escenario con startups insurtech de toda la región.

Digital Bank tuvo su primera edición en Ecuador en el año 2017. El mismo fue organizado por la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca). A partir de entonces el encuentro se ha desarrollado de manera anual, lo que le permitió ubicarse como el evento más relevante del año en temas de innovación financiera. En el año 2019, en la tercera edición, el evento contó con más de 1.500 participantes, 21 startups y dos decenas de empresas nacionales e internacionales en ambas ciudades. Quienes se dieron cita para generar sinergias y hablar acerca del futuro del sector financiero.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?