LOADING

Type to search

Actualidad

Óptica Los Andes presentó su portal de compras

Share

Óptica Los Andes, realizó el lanzamiento de “Tu Óptica En Línea”, un portal de compras en línea que permite comprar gafas y armazones de una gran variedad de marcas, desde cualquier parte del mundo.

Óptica Los Andes poner a disposición de la ciudadanía un portal e-commerce, que permite a sus usuarios realizar compras de armazones y gafas desde la comodidad de su computadora. Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, comenta que uno de los aspectos principales que tomaron en cuenta para la implementación de “Tu Óptica En Línea” fue la seguridad y privacidad de los datos personales. “Contamos con certificaciones que avalan la seguridad no solo de los datos de nuestros clientes, sino también de todas las transacciones que realizan en -Tu Óptica En Línea-, esto gracias a alianzas estratégicas que nos han permitido llegar a este nivel de confiabilidad”, asegura.

La predisposición de compra es otro aspecto a considerar, Olivo comenta que los cibernautas se sienten más motivados a realizar la adquisición de productos, con los que tienen contacto en canales digitales, de manera más inmediata.

La inmediatez y la comodidad son dos de los beneficios más importantes de las transacciones que se realizan a través de “Tu Óptica En Línea”.

“Tu Óptica En Línea” ofrece envíos a todo el país, con excepción de Galápagos. Además, el portal tiene una política de cambios y/o devoluciones flexible. “Todos los productos, antes de ser entregados, son verificados en nuestras oficinas para garantizar su calidad. Sin embargo, si el cliente recibe un producto con algún defecto o este no cumplió sus expectativas, podemos hacer un cambio o devolución a través de nuestros canales de atención digital y el call center”, asegura Olivo. Todos los productos que se comercializan a través de “Tu Óptica En Línea” cuentan con la misma garantía, que los que se venden en las tiendas de Óptica Los Andes.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?