LOADING

Type to search

Actualidad

Uber, presentó un balance en el uso de la plataforma

Share

La aplicación de Uber, lanzada en 2017, suma a la fecha 20 mil socios conductores registrados en el app y más de 550 mil usuarios que se mueven en Quito y Guayaquil conectándose a través de la plataforma. Según el comunicado de Uber, durante este tiempo, en Ecuador se han realizado 17 millones de viajes a través de la aplicación, conectando a socios conductores dispuestos a compartir su auto con usuarios interesados en llegar a su destino.

Por su parte, Uber Eats cuenta en Ecuador con 1.600 restaurantes registrados en la app que ofrecen opciones de alimentos y bebidas para todos los gustos y ocasiones. Esta aplicación facilita el acceso a una variada oferta gastronómica que llega a su lugar de destino en un tiempo promedio de 31 minutos gracias a los 2.100 socios repartidores registrados en el app dispuestos a generar ganancias adicionales conectándose a la plataforma.

Seguridad, una prioridad

La app cuenta con diferentes funciones de seguridad: La opción de compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza, realizar llamada rápida al 911 y cuenta  con un seguro con la compañía Chubb que se activa al momento de iniciar el viaje solicitado.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?