LOADING

Type to search

Actualidad

LG presentó soluciones LED

Share

LG Electronics presentó en Panamá sus mayores innovaciones para el mundo de los negocios. Entre ellas su línea de pantallas LED para interior, serie LAPE, un producto premium que puede ser instalado en estructuras curvas. Tiene la particularidad de ser ultradelgado y liviano. En la misma categoría, exhibió la serie LAS, un producto standard en formato 16:9 y de instalación muy sencilla. 

Soluciones LED para exterior e interior

Siguiendo con sus pantallas LED, LG Electronics también exhibió la serie LBS, un producto premium de pixel pitch de 6.0mm a 16 mm, con grado de protección IP 65 (a prueba de polvo y protegido contra el agua), 100,000 horas de uso 24/7, especial para instalaciones en estadios y publicidad exterior.

Una de las mayores novedades fue el Interactive Digital Board (IDB) de LG, cuyo modelo TR3BF fue lanzado al mercado el pasado mes de julio, en versiones de 65, 75 y 86 pulgadas. Se trata de productos orientados principalmente para educación y salas de reuniones corporativas. Funciona con el sistema operativo Android y permite la conectividad con sistemas Windows, iOS, Android y MacOS.

La empresa surcoreana presentó dos de soluciones de software: Signage 365 Care, una solución basada en la nube (cloud based) que permite manejar y controlar todos los dispositivos de manera remota, incluyendo un servicio de monitoreo y diagnóstico 24/7, a través de una red virtual. Y por último su SuperSign, el cual permite al cliente programar el contenido de las pantallas, utilizando plantillas editables en una interfase intuitiva, eliminando así la necesidad de contratar un servicio externo de manejo de contenido.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *