LOADING

Type to search

Actualidad

HP presentó su nuevo portafolio de impresión y cómputo

Share

HP presentó nuevo portafolio par Pymes

Al portafolio de impresión llegó la HP Neverstop Laser, diseñado para satisfacer las necesidades de propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo; además, HP Smart Tank, la nueva generación de Ink Tank, para la impresión a color para uso en el hogar y microempresas que también tienen alta demanda de impresión.

HP Neverstop Laser, es una impresora de tanque de tóner con las opciones del modelo inalámbrico, el microempresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil.

El diseño de la impresora está pensado en el ecosistema debido a que el 25% de HP Neverstop Laser está fabricada de plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75% de material reutilizado, según señala un comunicado de la compañía.

Características de HP Smart Tank

Las características principales de la serie HP Smart Tank 500/600 incluyen:

• Tanque de detección automática integrado que alerta a los usuarios antes de que se agote la tinta.

• Elimina pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora con la funcionalidad HP Smart Task.

• Fácil conexión y movilidad.

• Fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart13.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?