LOADING

Type to search

Actualidad

El EMMS 2019 confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público

Share

El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019, el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos. Ahora Doppler anuncia el cronograma con los speakers más votados. 

Si aún no te has registrado en lo que promete ser el evento de Marketing Digital del año, estás a tiempo de hacerlo en goemms.com. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.

Las figuras del EMMS 2019 

En una jornada extraordinaria, estos 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia.

Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito, y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento como a través de un minuto a minuto en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de Doppler.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?