LOADING

Type to search

Actualidad

Deloitte Ecuador dictó charla sobre ciberseguridad

Share

Deloitte Ecuador participó en el Seminario Internacional Transformación Digital & CIberseguridad, organizado en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Banred.

Uno de los temas tratados por Roberth Chávez, experto de la firma. De acuerdo al especialista, en Ecuador no se denuncian todos los ataques cibernéticos para preservar la reputación de las empresas. “En 2018, el estudio Tendencias y Ciberseguridad, con una muestra de 150 organizaciones (84 de estas ellas ecuatorianas) arrojó que cuatro de cada 10 firmas enfrentan ciberataques”, explicó.Deloitte Ecuador participó en el Seminario Internacional Transformación Digital & CIberseguridad, organizado en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Banred.

Es por esta razón que cada empresa requiere auditorías internas, con el fin de garantizar el aseguramiento de su información. Para obtener resultados positivos de esta auditoría es necesario considerar los riesgos y avances del campo digital, incorporando cada examen al programa de planificación anual.

A través de este tipo de eventos, Deloitte Ecuador busca afianzar lazos con otras entidades y ser el modelo de excelencia, siendo la mejor Firma de servicios profesionales en el país.

En la foto: Pablo Narváez, Gerente General de Banred; Roberth Chávez, Gerente de Asesoría en Riesgos de Deloitte.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?