LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevas características de las cámaras del HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro

Share

Los celulares ofrecer una experiencia de fotografía. Dispone de lentes SuperZoom con un zoom óptico 5x, un zoom híbrido 10x y un zoom digital 50x.

Captura videos de doble vista de la misma escena al mismo tiempo utilizando diferentes cámaras simultáneamente. La posibilidad de grabar dos vistas de la misma escena te permite mostrar una perspectiva adicional nunca antes vista.

Belleza en cada capa con retrato de Super Bokeh

Los nuevos y mejorados avances de la cámara incluyen retratos a contraluz y bokehs profesionales tan detallados que incluso hebras de cabello individuales estarán enfocadas. El primer sistema Leica Quad Camera del mundo combina nuevos sensores, configuración de lentes, procesador de señal de imagen (ISP), NPU y algoritmos de procesamiento de imagen personalizados. Todos trabajan a la perfección para permitir sofisticadas funciones de cámara profesional:

  • La cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum permite que entre más luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad.
  • La lente ultra gran angular de 20MP permite capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.
  • La lente SuperZoom de 8MP 5x asegurará que captes detalles como nunca antes.
  • La cámara HUAWEI Time of Flight (ToF) está diseñada para medir la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, produciendo retratos con fondos bellamente borrosos y sujetos nítidos en primer plano.
  • Cámara frontal de 32MP para la selfie perfecta.

Colores para mantenerte en tendencia todo el año.

La icónica serie HUAWEI P30 presenta nuevos colores degradados inspirados en las maravillas de la naturaleza. Los cuatro matices; Amber Sunrise, Breathing Crystal, Black y Aurora: cada uno refleja los diferentes momentos del día. Desde el sol que aparece en el horizonte, los interminables salares que se extienden hacia el cielo, hasta el atardecer y el impresionante cielo nocturno. La serie P30 utiliza un proceso pionero para crear capas extra delgadas de color que se mezclan perfectamente entre sí, al tiempo que aumenta la durabilidad.

Diseño de borde a borde

El nuevo diseño de doble curva, con un OLED curvado en la parte delantera y el vidrio curvado trasero crea un diseño delgado, elegante y fácil de sostener. La muesca se ha reducido y el auricular se ha quitado utilizando la tecnología de pantalla acústica HUAWEI para usar la pantalla para llamadas telefónicas. La pantalla FullView integra de forma inteligente el nuevo y mejorado escáner de huellas digitales en la pantalla, por lo que no ocupa un espacio valioso, lo que proporciona al HUAWEI P30 Pro un tamaño de pantalla de 6.47 pulgadas.

Siempre en foco

El P30 Pro lleva la percepción de la profundidad aún más allá al incorporar la nueva cámara HUAWEI ToF para evaluar con mayor precisión la profundidad y la distancia con bokeh de múltiples niveles y corrección inteligente. El desenfoque de las imágenes de profundidad de campo es tan detallado que incluso la más pequeña hebra de cabello estará enfocada. La medición precisa de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de bokeh, destacando al sujeto en cualquier escenario.

La misma lente potencia el modelado 3D, lo que permite a los usuarios medir las dimensiones de los objetos utilizando HUAWEI AR Measure, abriendo la puerta a una experiencia completamente nueva en el comercio minorista.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?