LOADING

Type to search

Actualidad Aplicaciones

Facebook Messenger incluye nuevas funciones

Share

La aplicación Messenger de Facebook Inc. anunció el lanzamiento de una función de realidad aumentada que permitirá a las personas ver un catálogo de productos como si estuvieran presentes, es decir, como un automóvil en un estacionamiento. Una alternativa para atraer a los anunciantes.

Las empresas tecnológicas de Silicon Valley están invirtiendo dinero en realidad aumentada, una combinación de los mundos real y digital que se hizo conocida por el juego Pokemon Go. Es por eso que, Facebook, en una conferencia de tecnología, lanzó un nuevo grupo de herramientas para que desarrolladores de software aprovechen estas nuevas funcionalidades.

David Marcus, director de la aplicación Messenger de Facebook, dijo que los compradores podrán visualizar y potencialmente probar los productos que los anunciantes pongan a su disposición. Similares características de realidad aumentada han proliferado en aplicaciones de minoristas como Amazon.com Inc e Ikea, que permiten a personas ver cómo se vería un producto determinado en una habitación.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *